St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


21/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


25/6/2008
Proyecto "Juntos por Palominos"
¡Celebramos con ustedes los resultados obtenidos!

El sábado 21 de junio se llevó a cabo el primer evento del reciente proyecto Alumni-Tucumán. Un grupo de ex alumnos de la promoción 2007 unió sus fuerzas y entusiasmo para  realizar la cena “Juntos por Palominos”.  El objetivo de la misma fue la búsqueda de colaboraciones de distintas familias de la comunidad San Andrés para reanudar las relaciones entre la escuela Nº129 de Palominos y, desde ahora en adelante, Alumni San Andrés.
           
           Más de setenta personas asistieron a este primer evento en el cual, además de servir  una clásica cena tucumana, el equipo de Alumni – Tucumán tuvo la oportunidad de presentarle a sus invitados este nuevo proyecto que desea realizar en Palominos.

Los objetivos principales de la cena fueron, no sólo la recaudación de fondos para financiar los proyectos del viaje que se realizará a mediados de julio de 2008, sino que también se buscó el contacto con familias que se interesen en el proyecto y que puedan aportar sus ideas y conocimientos para desarrollar este proyecto de la mejor forma posible.

            Afortunadamente, ambos objetivos fueron cumplidos y sus resultados superaron las expectativas del equipo de Alumni – Tucumán. No sólo se recaudaron más de $5.000 sino que muchas de las familias invitadas han ofrecido su colaboración e ideas para el desarrollo de los proyectos!

            Alumni–Tucumán fue creado hace sólo ocho meses cuando un grupo de quinto año que  participaba activamente en las actividades de Community Service, decidió continuar con su energía y ganas de ayudar desde la Asociación de ex alumnos del colegio una vez finalizado el secundario. Con el apoyo de Blanca Langlais, Camila Vilcinskas, Lila Machiavello y Gabriel Rshaid, Alumni – Tucumán tiene hoy un proyecto armado que desarrollará en conjunto con la comunidad de Palominos en Tucumán y más de veinte jóvenes que aportan su tiempo y sus ideas para contribuir a que la comunidad de Palominos logre el bienestar general que se merece. 

¡Muchas gracias a todos lo que han hecho posible este evento!

El equipo de la bebida
Enlarge Picture

El salón ambientado
Enlarge Picture

Los exalumnos sirviendo las mesas
Enlarge Picture

El equipo Alumni-Tucumán
Enlarge Picture

Viendo la presentación del proyecto
Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados