St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


21/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


10/10/2008
Primeros resultados de la Cena Solidaria 5/7
Construcción de un techo en el Apoyo Escolar Crecer

Uno de los destinos del dinero recaudado en la Cena Solidaria realizada el 5 de julio, organizada por la Iglesia Presbiteriana con el apoyo de Red San Andrés, estaba dirigido a uno de los centros comunitarios con el que trabaja Compromiso Joven de la Universidad San Andrés: Apoyo Escolar Crecer.

Esta donación económica tenía el propósito de construir un techo  y así, ampliar el espacio disponible para el uso de los niños.
¡La construcción está concluida! En una semana aproximadamente, los más de 70 chicos que asisten al centro podrán disfrutar de su nuevo espacio.

Directora, docentes, chicos, padres y madres de las familias están contentos y entusiasmados por las mejoras de infraestructura del centro. Próximamente se realizará la inauguración y celebración del techado del patio.

La directora del Apoyo Escolar Crecer sigue apostando para que los sueños  se hagan realidad y con la ayuda de un arquitecto voluntario, miembro de la iglesia Presbiteria San Andrés, están realizando otro proyecto de mejoras edilicias. Éste consiste en construir una segunda planta y realizar modificaciones en la primera. Quieren presentar esta nueva propuesta al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Todo un desafío que esperamos que pueda lograrse.

¡¡MUCHAS GRACIAS A QUIENES HAN HECHO POSIBLE ESTE GRAN LOGRO!!

Patio del Apoyo Escolar Crecer ANTES
Enlarge Picture

Durante la construcción
Enlarge Picture

Techado del patio finalizado. En una semana las barras de hierro serán quitadas
Enlarge Picture

Entrada del Apoyo Escolar Crecer AHORA
Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados