St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


28/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


27/5/2009
ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS Y CERTIFICADOS IGCSE
La ceremonia se realizó el pasado 6 de mayo en el Colegio.

El colegio hizo entrega de los premios y los certificados IGCSE a los estudiantes que actualmente se encuentran cursando Y11, quienes lograron los mejores resultados IGCSE de la historia del colegio.

 

Durante el acto se entregaron los premios a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en cada asignatura y a aquéllos alumnos que lograron los diez mejores resultados globales.

 

A continuación, se presentó un trabajo sobresaliente coordinado por la alumna Lucrecia Bellora bajo la supervisión de la Prof. Cecilia Bruzzoni.

 

Luego, pronunció un excelente discurso Andrés Arslanian, egresado del colegio en 2006 y actualmente estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés. Haga click para leer su discurso.

 

Una noticia extraordinaria llegó al colegio poco tiempo después del acto: varios de los mismos estudiantes premiados obtuvieron, a la vez, importantes premios internacionales otorgados por la Universidad de Cambridge. Mateo Riwilis ganó el premio al mejor resultado global de IGCSE en Argentina. El segundo lugar correspondió también a una alumna de St. Andrew’s: Clara Isabel DiTella. Mateo Riwilis también se hizo acreedor a los premios a los mejores resultados IGCSE de la Argentina en dos materias: History y Literature in English. Y, finalmente, Sofía Colcombet obtuvo el premio al mejor resultado IGCSE del mundo en First Language Spanish.

 

Nuestras más calurosas felicitaciones para todos los alumnos del actual Y11 y a sus profesores.

 

 

Guillermo Rodríguez

Academic Director

Andrés Arslanian durante su discurso.
Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados