St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


24/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


18/6/2009
Gira de hockey y rugby a Mar del Plata
Se realizó el tradicional encuentro con el Holy Trinity School

5° AÑO RUGBY

Compartir el micro, la habitación, la cancha, el trekking, las charlas, los desayunos, almuerzos y cenas. Con los amigos y amigas. Una experiencia inolvidable. Comenzar a jugar al rugby en equipo, con mayor participación y pertenencia, una experiencia valedera. Compartir todas estas vivencias con los profesores en un ámbito distendido, una experiencia divertida.

 

Hemos tenido la posibilidad, gracias al rugby, de tener una suma de experiencias invalorables. Señores padres, gracias por tenernos confianza y "prestarnos" a sus hijos.

Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para que todo saliera más que bien, los chicos nos compensaron comportándose de forma excelente.

¡Los hemos disfrutado mucho!

 

                                                      Prof. Osvaldo López

 

5° AÑO HOCKEY

Entre el 15 y 17 de Mayo las alumnas de 5to año realizaron su primera gira a Mar del Plata para compartir encuentros con el colegio Holy Trinity.

Esta es la primera vez que TODOS los alumnos de 5to año son invitados a participar de esta gira deportiva. Éramos muchos pero en todo momento se vivió un clima de cordialidad y compañerismo, tanto en el hotel, trekking, competencias, campos de deportes, etc.

El tiempo frío no apagó el entusiasmo general.

La gira nos dejó como saldo un fortalecimiento en la integración grupal y la satisfacción de ver a los alumnos manejarse en forma autónoma.

Chicas, las felicito. Fue un placer compartir esta genial experiencia.

Prof. Delfina Echenique

 

6° AÑO HOCKEY

 

Como todos los años el colegio Holy Trinity nos recibió  con los brazos abiertos y un paisaje divino.

El viernes 15 de mayo un grupo de 6to año partió para la ciudad FELIZ. Este es un viaje que se destaca por la buena onda y expectativa, en el que la diversión y alegría están aseguradas, y así fue.

Jugamos varios partidos, con diferentes resultados, siempre en un clima de gran compañerismo. Pudimos probar el fútbol-hockey, que es  jugar al hockey con pelota de fútbol. Fue muy divertido. Compartimos unos ricos terceros tiempos, salidas y paseos que las mamás nos organizaron.

Hasta quedó tiempo para subir junto a nuestras amigas del Trinity la Sierra de los Padres, lo cual fue una experiencia  muy positiva.

Las chicas vivieron una linda gira, de la que quedarán muchos recuerdos.

Felicitaciones a todas por su desempeño dentro y fuera de la cancha.                                 

                                                   Prof. Joaquina Ottino

 

6º AÑO –RUGBY-

  

             Luego de idas y vueltas salimos en el micro con destino al Colegio Holy Trinity de Mar del Plata, para hacer la ya tradicional gira de rugby

            El éxito de esta experiencia fue total: en términos de  fortalecimiento de amistades (algunos chicos ya habían viajado el año pasado en 5º.), nivel de juego, resultados deportivos, y conducta dentro y fuera de la cancha.

            El sábado jugamos por la mañana dos partidos jugados con los dientes apretados donde el resultado fue lo de menos porque en la cancha se dejo todo, se jugo con gran entusiasmo, concentración y una actitud que me sorprendió y me dejo muy claro que cuando los chicos se ponen la camiseta AZUL de St. Andrew’s, se transforman. El domingo volvimos a jugar y los partidos salieron mejor que el sábado, con la diferencia que jugamos fútbol y todos mezclados,  a pesar del frío que hacia, los chicos dieron una demostración de lo que es jugar divirtiéndose y siendo buenos deportistas y amigos.

            Estoy seguro que esta experiencia no la olvidaran fácilmente, los momentos vividos en el viaje, en los partidos, y en cada momento que estuvieron representando al colegio, los tendrán en su memoria ya que estoy seguro que como yo disfrute la gira ustedes también lo deben haber hecho.

            Quiero felicitar a todos por su comportamiento durante la gira y aprovecho para decirles que sigan con esas ganas y esa actitud y van a seguir disfrutando muchos momentos lindos ligados a este gran deporte que es el rugby.

 

            Abrazos y besos

 

                                                            Hernán

En el Holy Trinity de Mar del Plata
Enlarge Picture

En el comedor del hotel.
Enlarge Picture

Descanso en Sierra de los Padres
Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados