St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


21/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


3/7/2009
San Rock'n'roll
SPINETTA, MOLLO Y MALOSETTI EN SAN ANDRES

El sábado 27 de junio tuvimos un evento muy especial en el colegio. Un grupo de alumnos de Business organizó un recital como su Business Project. Agustín Rawsi, Francisco Marino, Ian Friser Frederiksen y Lucas Mc Donald convocaron a Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo y Javier Malosetti para tocar en el colegio a beneficio de proyectos de Community Service. El show comenzó con Los Arcadians y luego tocaron Los Pétalos. Están son bandas formadas por alumnos y ex alumnos del colegio respectivamente. Después del intervalo vino el plato fuerte.

El recital empezó a deslumbrar. Malosetti, con su simpatía y dominio escénico, nos hizo disfrutar de un blues, acompañado por Claudio Cardone en los teclados y Daniel Rawsi en la batería y nos aconsejó que nos quedáramos a escuchar las "banditas" que seguían. Mollo se asomó casi tímido, pero transmitió pasión con toda la potencia de su música.  Spinetta, siempre tierno y filosófico inició alentando una campaña de manejo responsable para que nuestros chicos cuiden el sagrado tesoro de sus vidas. Y juntos los tres  nos regalaron un show pleno de energía y disfrute. La sensación de haber estado en un encuentro único.

Imaginamos el placer del doctor Rawsi en el escenario con ellos y, detrás de los platillos, le adivinamos una sonrisa iluminada como la de Gastón.

Los fondos recaudados serán usados para montar el laboratorio de computación en la Escuela Nº 23 de Cacharí y para la construcción de los vestuarios y depósito de Educación Física en la Escuela Nº 5 y Nº 17 de Chacabuco.  Estas escuelas forman parte de las instituciones que son apoyadas por Community Service de Secundaria.

 


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados