St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


21/5/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


12/8/2009
FORMER PUPIL AWARD 2009: MAXIMILIANA AUBI '85, un ejemplo para la comunidad
Este año el reconocimiento del Former Pupil Award fue para una exalumna con un singular sentido de la solidaridad, alegría y creatividad...

Maximiliana Aubi '85 fue reconocida este año como la exalumna que mejor encarna los valores que el Colegio busca enseñar y que forman parte de su Misión.

Este año fuimos cautivados por el singular sentido de solidaridad, que, conjugados con mucha alegría, dedicación y humildad, llevó a Maximiliana a lograr lo que logró, transformarse a sí misma y poner su aprendizaje al servicio de los demás.

Impulsada por una rara afección genética con la que nació su hijo menor Gianluca, que es de difícil diagnóstico y que suele confundirse con autismo o parálisis cerebral, Maxi se lanzó a la investigación exhaustiva de esta inusual enfermedad. Trascendiendo la información poco certera de lo que le decían los médicos, se animó a ir más allá e investigar realmente lo que pasaba. Cuando finalmente dio con la información tomó conciencia de que tal vez no era la única madre que lidiaba con la incertidumbre en el diagnóstico de la salud de su hijo, y con el dolor que esto implica. Entonces creó la asociación civil APSA (Asociación de Padres de Síndrome de Angelman). 

Seguir leyendo haciendo click aquí.

Los invitamos a todos a conocer y escuchar el testimonio de Maximiliana en el "Founders' Day Assembly" a realizarse el martes 1 de septiembre a las 8.15hs.

¡LOS ESPERAMOS!

Alumni San Andrés


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados