St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


24/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


13/10/2009
Torneo Invitación San Andrés
Celebramos con orgullo la 25° edición de nuestro tradicional torneo que compartimos con otros colegios de Buenos Aires.

Si estábamos contentos con nuestra performance en el torneo de ADE/ ESSARP de la semana pasada, mucho más aún lo estamos ahora luego de la actuación de nuestros equipos en el Torneo Invitación SASS.

 

Con la participación de 12 colegios y durante dos jornadas (los días Miércoles y Jueves) se llevó a cabo nuestro torneo que cumplió 25 años, y qué mejor que festejarlo con excelentes resultados para la Escuela.

 

Los resultados a los que hago mención, no son meramente deportivos; que fueron muy buenos por cierto; sino fundamentalmente a la posibilidad de cumplir los objetivos que nos propusimos el año pasado con el propósito de que el Atletismo volviera a ocupar un lugar que por diferentes razones había perdido en los últimos años.

 

Brevemente me gustaría compartir los pasos que dimos para que hoy por hoy estemos tan contentos: primeramente pasamos el Interhouse a un día de semana para incrementar la cantidad de alumnos participantes y se duplicó. Esto hizo que en 2008 se simplificara la selección de los equipos, pero la lluvia no nos dejó trabajar como deseábamos y los triunfos nos fueron esquivos.

 

En segunda instancia, este año repetimos cuidadosamente el procedimiento, logrando mayor cantidad de participantes en el Interhouse que el año pasado. Más aún, tuvimos la oportunidad de medir a todos en todas las pruebas para así tener más certeza en la selección y  más participación de todos.

 

Este proceso, muy resumido, nos trajo aparejado los buenos resultados en el primer torneo del año (ADE/ ESSARP), mejorando aún más nuestro desempeño en nuestro Torneo Invitación donde ganamos las siguientes categorías: Cadetas Niñas, Cadetes Varones, Juveniles Niñas, Juveniles Varones, y overall Niñas!!!

 

El overall de los Varones lo ganó el Colegio Los Molinos por tercer año consecutivo, y con un excelente desempeño de todos sus alumnos.

 

Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta celebración, alumnos, docentes, personal de apoyo, y sin dudas finalmente al espíritu de trabajo, esfuerzo y compañerismo entre todas las partes. 2010 nos espera, y el desafío es seguir mejorando.

 

   

Daniel Pueta

Director de Educación Física


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados