St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


17/7/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


2/11/2009
San Andrés es de Primera
El Club de Ex alumnos de la Escuela logró el ascenso a la primera división del Rugby de Buenos Aires.

Este podría ser un título relacionado con la calidad de la educación que el Colegio brinda a sus alumnos, pero esta vez la referencia esta ligada a otra área: la deportiva, y más específicamente el Rugby, sí , este deporte que es tan importante para todos nosotros, y que la Institución eligió hace más de 100 años como agente para educar a los chicos.

 

Finalmente y tras 38 años el Club de Ex alumnos de la Escuela logró el ascenso a la primera división del Rugby de Buenos Aires. Sí, vamos a jugar a partir de 2010 con Hindú, SIC,  CASI, Alumni, etc. Sí, vamos a jugar con los mejores y trataremos de aprender todo lo necesario para seguir creciendo con esfuerzo y humildad desde la semilla (el Colegio) hasta el Cardo ya florecido (el Club).

 

Este es un momento de celebración para toda nuestra comunidad por lo hecho, lo que hacemos y lo que haremos, siempre con mucho, pero mucho esfuerzo todos juntos: jugadores, padres, entrenadores, profesores, el Colegio, el Club, porque ha quedado demostrado que el esfuerzo y compromiso con objetivos claros dan sus frutos, y si estamos todos juntos mejor.

 

Desde el Colegio celebramos este logro del Club y ciertamente nos sentimos parte y acompañamos y acompañaremos siempre a nuestros “chicos”, y a los grandes también, para continuar solidificando bases y estructuras que nos guíen en esta senda.

 

Felicitaciones a todos: Jugadores, entrenadores, dirigentes, acompañantes, etc., desde lo más profundo del corazón del Colegio a nuestro querido Club San Andrés !!!

 

--------------------

 

El Hockey también avanza!!!

  

El Hockey también juega por el ascenso de la Primera “C” a la “B”, y más allá del resultado final, es realmente increíble la cantidad de logros que el deporte hermano del Rugby ha obtenido en los últimos años. Ascensos desde la categoría más baja “F” hasta la actual “C” y con posibilidad de seguir escalando!

 

La mejor de las suertes y a seguir festejando todos juntos.

 

                                                                                 Daniel Pueta

Director de Educación Física


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados