St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


22/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


16/6/2011
¡Qué bueno que llegó la Feria del Libro!
Primaria Olivos celebró al libro con una fiesta de cuentos, historias, teatro y música.

"¡Qué bueno que llegó la Feria del Libro!" Ésta es una de las tantas expresiones entusiastas de los chicos que se escuchaban por los pasillos de Primaria Olivos.

Mucha expectativa, mucha ansiedad y finalmente durante la semana del 6 al 10 de junio la Biblioteca de la escuela abrió sus puertas una vez más para celebrar el Mes del Libro con una fiesta de cuentos, historias, teatro, música y libros, muchos libros.

Luisa y Alberto responsables de la librería Edytex, junto a Lidia, Romina y Mariano recibieron y guiaron con cariño y dedicación personalizada a nuestros alumnos, padres y docentes a través de la gran cantidad y variedad de libros de las más reconocidas editoriales argentinas, españolas e inglesas.

Muchos artistas nos visitaron. La Compañía de Teatro La Galera Encantada presentó 3 obras: "Blancanieves y los 8 enanitos" para 1ro y 2do año, adaptación de Héctor Presa del cuento tradicional. Junto a 3er y 4to año cantamos las canciones del maravilloso musical "Homenaje a María Elena Walsh" y 5to y 6to año rieron a rabiar con "Romance de Trovadores".

El actor y narrador Juan José Decuzzi compartió con 2do y 4to año cuentos llenos de magia y misterio. Este año dimos la bienvenida a Paula Martín, narradora que asombró a nuestros alumnos de 1er año con una galería de cuentos embrujados y canciones acompañadas por instrumentos autóctonos. También fue la narradora de historias de misterio en Inglés y Castellano para los chicos de 6to año. Carmen, del staff de Support Learning, y su violín llevaron de la mano a los chicos de 3er año al mundo de "Dragons and Fantasy". Finalmente, fue maravilloso poder volver a tener con nosotros al maestro de narradores Juan Moreno quien embrujó a los alumnos de 5to año con varios cuentos de "Las Mil y Una Noches" y "El Enebro", cuento tradicional de los Hermanos Grimm.

Vivimos una semana feliz, plena y mágica. Agradecemos a la Sra. María Elena Earnshaw, Andrés Vergara y al Sr. Valerio y su equipo por la colaboración de siempre.

A las familias mil gracias por su cariño y las palabras tan lindas que nos regalaron. El entusiasmo y la alegría de sus hijos son el combustible que nos impulsa a seguir buscando siempre acercarlos con felicidad a la Literatura y a la cultura en sus diversas expresiones.

¡¡Muchísimas gracias y hasta el año próximo!!

        Lic. Lilia Wiman                           Ann Logan

Bibliotecarias   

    Los invitamos a ver las imágenes haciendo click en los archivos a la derecha de la página.

   

 

 

 


Enlarge Picture



   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados