St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


29/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


27/6/2011
Convivencia de los alumnos de Año 9
Durante los días viernes 3 y sábado 4 de junio se realizó la convivencia para los alumnos de año 9, en el El Patronato de la Infancia ubicado en Benavídez.

   Compartimos dos días muy intensos donde a través de actividades lúdicas y de reflexión pudimos llegar al objetivo esperado, fortalecer los lazos dentro del grupo.

 

   Contamos con el aporte de los Prefects de este año, quienes aceptaron el desafío de liderar una actividad e interactuar con los alumnos de 9no.año.

 

   Durante la tarde sorprendimos a los chicos con la presencia de tres invitados: Jorgelina Rimoldi (ex Leona), Nicolás Pueta (ex alumno, jugador de rugby), y Javier Benitez (medalla de bronce en salto con Garrocha de los juegos Panamericanos). El objetivo de estas charlas fue el de mostrarles a  los chicos el valor del esfuerzo, de la pasión por el deporte, del trabajo  en equipo, de luchar por aquello que nos interesa.

 

   El sentimiento de unión se formalizó durante el fogón, en donde los chicos pudieron expresarse y compartir un momento inolvidable.

 

   Agradezco la presencia de los tutores, preceptores, jefa de pastoral,  profesores de PSE, Head Año 8 y jefa de Learning through Service. Destaco también el compromiso de los padres que me ayudaron en todo momento a que este evento tan importante se pueda realizar con éxito.

 

Luciana Savanti

Head Año 9


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados