St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


25/5/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


19/9/2011
Gira a Mar del Plata
El fin de semana del 26, 27 y 28 de Agosto, 5to grado visitó al Colegio Holy Trinity de Mar del Plata.

Después de un muy buen viaje fuimos recibidos por el Colegio Holy Trinity, en su lindo edificio, donde compartimos una merienda.

 

De ahí nos trasladamos al hotel a distribuir las habitaciones, momento de gran excitación, porque para la mayoría era la primera vez que dormían en un hotel con amigos. Luego de cenar vimos una película y a dormir.

El sábado fue un día muy intenso; por la mañana jugaron al hockey con el Colegio Holy Trinity y al rugby con el Colegio Holy Trinity y el Club de Rugby Los Patos.

Después del tercer tiempo fuimos al complejo deportivo Punto Sur, donde jugaron football, quemado, bowlling y tomamos la merienda, por suerte todo bajo techo porque afuera no paraba de llover.

 

Al volver al hotel hubo baño, cena y cine; y como los chicos nunca se cansan, también estuvieron desfilando por los pasillos, hasta que la guardia de profesores dijeron “a dormir”.

Domingo por la mañana, ya con los bolsos preparados para partir hacia Buenos Aires y con sol luego de la lluvia de la noche, hicimos juegos recreativos en el campo del colegio y después del almuerzo hubo entrega de recuerdos entre ambos colegios y palabras de agradecimiento.

 

Después de almorzar y agrader a los chicos por la hospitalidad recibida, partimos para Buenos Aires.

 

Luego de un buen viaje llegamos cansados pero muy contentos por las vivencias compartidas, habiendo disfrutado un frío pero muy divertido fin de semana.

 

Prof. Delfina Echenique           Prof. Tomás Valdes

 

 


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados