St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


28/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


24/10/2011
¡Participá como voluntario!
DESFILE MÁGICO ALPARAMIS - A beneficio de Red San Andrés 12/11

El sábado 12 de noviembre a las 18.30hs los invitamos a participar del XI Desfile Mágico Alparamis donde por 5ta vez consecutiva, Red San Andrés será destinataria de los lápices y cuadernos que acerque el público como donación.
En este tradicional evento, miles de familias se reunirán para recibir a Papá Noel en un mágico desfile de carrozas, personajes, bandas, malabaristas y otras sorpresas.

El Desfile Mágico es una gran fiesta donde la esperanza, las tradiciones, la familia y la solidaridad son protagonistas. Para ver video 2010: http://www.youtube.com/watch?v=rVh6PD68JeQ

Las opciones de participación son 3: Recepción de Donaciones, Cuadra Solidaria y Artistas.

 >>> A quienes quieran participar como voluntarios en el Desfile, los esperamos el día Lunes 7 de noviembre a las 18.00 hs. en Alparamis (Av. Libertador 2229, Olivos), para tener una reunión informativa y de capacitación donde les contaremos acerca de las tareas a desarrollar ese día, etc. Les pedimos que por favor envien un mail a redsa@sanandres.esc.edu.ar confirmando su participación a la misma.

A continuación una breve explicación de cada una de las posibilidades de participación:

1) RECEPCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DONACIONES:

Esta actividad consiste en la recepción y clasificación de las donaciones, comenzando por el armado previo de los 3 stands y gazebos, la recepción y clasificación de donaciones antes del comienzo y durante el desfile, y el traslado de todo lo recibido hasta el Colegio San Andrés al término del evento. Esta tarea será realizada en dos turnos. El primero para el armado del stand, la recepción y clasificación de donaciones de 15 a 19.30 hs y el segundo para el desarme y traslado, de 18.30 a 21.30 hs. La participación en el evento, además incluye una capacitación durante la semana previa el día 7/11 a las 18.00hs.

Si querés sumarte para ayudar con esta tarea contactá a Loida Mejías: accionsocial@sanandres.org.ar

2) CUADRA SOLIDARIA:

Esta actividad implica estar al cuidado y acompañar a nuestros “invitados especiales”, que serán chicos de distintas instituciones socias con las que trabaja la Red San Andrés, y que además de ser beneficiarions finales de las donaciones recolectadas ese día, vendrán a presenciar el Desfile desde un lugar especialmente cerrado para ellos,disfrutando de un evento mágico, lleno de alegría, color y diversión. Esta tarea será realizada entre las 17 y 20 hs. aprox.

Si querés participar colaborando con la cuadra solidaria, contactá a Florencia Alemanno: gea@agudesa.org.ar

3)   ARTISTAS:

Esta actividad consiste en ser un artista y desfilar en el desfile propiamente dicho, llevando elementos de utilería gigantes, bailando una coreografía, avanzando disfrazados con patines… (Deben ser mayores de 14 años)
Si querés participar en el desfile, contactá a Paula Saubidet: psaubidet@sanandres.esc.edu.ar

Si tenés alguna consulta sobre las formas de participar o lo que se te ocurra, podés mandarnos un mail a  redsa@sanandres.esc.edu.ar

¡Los esperamos con entusiasmo, compromiso y muchas ganas de divertirse!

Cordialmente,
Red San Andrés
4790-5371 begin_of_the_skype_highlighting            4790-5371      end_of_the_skype_highlighting int 287
www.redsa.org.ar

Invitación
Enlarge Picture

Inicio Desfile 2010
Enlarge Picture

Voluntarios de la Cuadra Solidaria
Enlarge Picture

Voluntarios en uno de los Stands de donaciones
Enlarge Picture

Voluntarias Artistas Desfile 2010
Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados