St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


28/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


31/10/2011
Temporada de Atletismo 2011
Se participó en distintas competencias como el Interhouse, el Torneo ADE, el Torneo Michael Hamy el Torneo SASS.

La temporada de atletismo comenzó con la preparación de los chicos para competir en el Interhouse , que se llevó a cabo el 13 de septiembre. La posibilidad de realizarlo en días de semana nos favoreció en cuanto a la asistencia, entusiasmo y compromiso que tuvieron los alumnos.

Los resultados: 

MUJERES: Montieth, Brown, Dodds, Fleming 

VARONES: Dodds, Montieth, Fleming, Brown 

Una  vez  concluida  esta etapa en la cual todos los alumnos fueron testeados en las distintas disciplinas atléticas, los profesores, comenzamos a determinar los equipos que nos representarían en los torneos organizados por la Asociación Deportiva Estudiantil (A.D.E.), el Colegio Michael Ham y para finalizar la temporada  el torneo organizado por nuestra escuela con la participación de 12 colegios.

Si bien la actividad estuvo muy interrumpida por las vacaciones y por los exámenes los alumnos se mantuvieron entusiasmados y aprovecharon el tiempo para mejorar sus performances, trabajaron duro y especialmente trabajaron para conformar UN EQUIPO ayudando y acompañándose durante las competencias.

En cuanto a resultados, en el primer torneo del A.D.E. se llegó a los siguientes puestos por categoría:

MUJERES    Junior 3er puesto, Inter. 3er puesto y Senior 4to. puesto 

VARONES  Junior 1er puesto, Inter. 2do puesto y Senior 2do puesto     

Luego en el torneo del Colegio Michael Ham:

MUJERES Junior 3er puesto, Inter. 6to puesto y Senior 4to puesto

VARONES  Junior 4to puesto, Inter. 7mo puesto y Senior 6to puesto.                

Y finalmente para cerrar la temporada atlética se llevó a cabo el torneo organizado por nuestra escuela el cual, lamentablemente, no pudo realizarse en su totalidad debido al mal tiempo. La primera jornada en la cual participaron las categorías 1ES y Junior se realizó en un marco de alegría y excelentes resultados.

Durante esta se batieron dos records que estaban en vigencia desde el año 2002.

* El primero en 80 mts. con vallas varones que estaba en poder de un atleta del colegio Cardenal Newman y fue batido por el atleta Mc Call  del colegio Holly Cross con un tiempo de 12.0

* El segundo en la prueba de lanzamiento de bala categoría 1ES que se encontraba en poder de una alumna del colegio Michael Ham y fue batido por la alumna Sofía Bruno de nuestra escuela con una marca de 9.42 mts.

Esto nos augura un futuro promisorio para el atletismo del 2012. Gracias a todos los que con su entusiasmo y compromiso hicieron posibles estas hermosas jornadas deportivas!!!


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados