St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


17/8/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


28/5/2012
Interhouse Music Competition 2012
Un evento donde los estudiantes demuestran su capacidad de organización y su creatividad

     Una nueva edición del Interhouse Music Competition se realizó el pasado lunes 7 de mayo. Habitualmente tenía lugar el primer día hábil de julio y por motivos de reorganización del Calendario Escolar se decidió adelantarlo. De las cuatro categorías originales, suprimimos la de la obra impuesta, dada la merma en el tiempo de ensayo que se redujo de dos meses, a un mes.

    Los líderes de cada House, Dodds, Monteith, Fleming y Brown, realizaron una convocatoria a todos los alumnos de secundaria, para participar en una o más categorías: Instrumental, Open y Large Choir. Los ensayos se hicieron al mediodía durante la semana y los sábados y domingos, culminando en una prueba de sonido, que tuvo lugar el domingo 6 de mayo de 9 a 18 horas.

    El lunes 7 de mayo, los alumnos de cada House se presentaron ante todo el alumnado del Colegio y mostraron sus obras, que fueron juzgadas por Alicia Cipolla, Cirilo Fernández y Federico Sambartolomeo, músicos externos al Departamento de Música.

    Los puestos de cada House fueron: 4º Brown con 21 puntos, 3º Dodds con 21,16 puntos, 2º Monteith con 21,66 puntos y 1º Fleming con 22,5 puntos.

    Por la noche, se realizó otra presentación para que padres y amigos pudieran escuchar a cada House. Los alumnos han demostrado compromiso y esfuerzo en esta tradicional competencia, en la cual no sólo aplicaron sus capacidades musicales sino también su calidad humana.

    Desde el Departamento de Música, queremos agradecer  a todas las personas involucradas en esta actividad y en especial a padres y alumnos por dedicar su tiempo en hacer música.    


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados