St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


28/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


28/5/2012
Gira a Uruguay (2º y 3º año)
El fin de semana del 11 al 13 de Mayo realizamos como todos los años un intercambio con el Colegio British School de Uruguay (Hockey, Rugby y Basketball)

Participaron del mismo alumnos y alumnas de 2° y 3° año, quienes junto con los profesores  iniciamos este viaje con mucho entusiasmo.

Durante todo el viaje los diferentes grupos se relacionaron e interactuaron mediante charlas, juegos y compartiendo música entre ellos.

Cuando llegamos a Uruguay fuimos recibidos cordialmente por las familias y los profesores del colegio; algunos alumnos ya se conocían con sus alojados por viajes realizados anteriormente.

La actividad deportiva comenzó el día sábado, y los resultados de los encuentros fueron muy buenos, pero quiero destacar que lo más importante en estas giras es fortalecer valores como el compromiso, compañerismo y respeto.

En Hockey los equipos ganaron 2 a 0 y 3 a 0.

En Basketball el equipo ganó 58 a 22, siendo este el segundo año que este deporte realiza la gira.

Y por último Rugby, donde los resultados fueron más parejos un equipo perdió 12 a 15 y el otro empato 10 a 10.

Quiero felicitar a los alumnos por llevar correctamente su uniforme y por su comportamiento durante todo el viaje. Como siempre es muy grato recibir elogios por parte de los pasajeros que viajan con nosotros, y por las familias que nos alojan.

Profesor: Marcelo Giménez


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados