St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


27/6/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


29/5/2012
Sol del 25
El Sol del 25 asomó la semana pasada en Punta Chica, para festejar la Revolución de Mayo con toda la comunidad de padres.

Los chicos  lucieron el gran esfuerzo y trabajo realizado previamente para sorprender a sus padres.

Este año en particular, el acto tuvo una invitada sorpresa, "Granny", uno de los títeres de sala de 5, quien relató en forma amena y comprensible para todos cómo se vivía en la época colonial y cómo se necesitó del trabajo en conjunto de todos los criollos para poder emprender el camino hacia nuesta independencia,.  Granny también propuso a la audiencia hacer el esfuerzo, tal como aquellos criollos , y  cuidar este lindo país que tenemos, pero por sobre todo, no olvidarnos de que cuando trabajamos juntos las cosas salen mejor.

Luego de este clima especial, cada sala  representando a los distintos personajes de la época realizaron distintas expresiones artísticas, tales como canciones, bailes, expresión corporal con cintas, pregones y payadas.

Para finalizar esta fiesta,  todos los chicos cantaron juntos una canción para festejar el cumpleaños de la Patria.

Fue muy lindo ver que todos quienes participaron de esta fiesta, niños y adultos, se retiraron con una gran sonrisa de orgullo y felicidad.


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados