St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


24/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


7/6/2012
Escuela 100% libre de humo de tabaco
En línea con la Resolución Nº 1871/09, la Escuela San Andrés es un espacio libre de humo de tabaco.

El consumo de tabaco es la principal causa de mortalidad prematura en el mundo y en nuestro país se cobra la vida de 40.000 personas cada año, entre ellas 6.000 que nunca fumaron. Esto es así porque en Argentina respiran humo de tabaco mucho más que los 8 millones de adultos que se declaran fumadores: la gran mayoría de la población fuma pasivamente tanto en el trabajo como en el hogar. El humo de tabaco enferma y mata tanto a fumadores como a los no fumadores expuestos pasivamente al mismo.

 

Teniendo en cuenta esta realidad y considerando que la escuela es clave en su rol educador, queremos recordarles que la Escuela San Andrés, en línea con la Resolución Nº 1871/09 , es un espacio libre de humo de tabaco.

 

Esta iniciativa no sólo busca proteger la salud de los alumnos y de todo el personal que trabaja en la escuela, sino también contribuir a  brindar un espacio saludable donde poder enseñar la promoción y protección de la salud.

 

Esta decisión de implementar una “Escuela 100% libre de humo de tabaco” implica la prohibición del consumo en todo el perímetro de la escuela para TODOS (alumnos, padres, personal y visitas).

 

Son muchas y significativas las buenas razones para implementar esta estrategia. Esperamos contar con su colaboración.

 

Oficina de RRHH


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados