St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


22/3/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


6/8/2012
Festejamos el día del niño con una visita muy especial
El viernes pasado, aunque afuera estaba gris y lluvioso, el Jardín de Punta Chica se vistió de fiesta para dar la bienvenida a los chicos del Jardín N° 907.

Estábamos llenos de expectativas por el encuentro con ellos, y habíamos preparado todo para aprovechar el momento  que compartiríamos.  

En algunas salas los chicos se presentaron y de inmediato se pusieron a jugar, disfrutando los diferentes rincones.

En las salas de 5, cada niño  de San Andrés preparó dos etiquetas, una con su nombre y otra con la de uno de nuestros invitados. De esta manera, cuando los niños del  Jardín N° 907 llegaron  repartimos  las etiquetas y se conocieron entre ellos, de esta forma cada uno  tuvo su "amigo especial" del otro jardín.  

Compartimos juegos, canciones, un rico desayuno, cuentos, y hasta una actividad de relajación y respiración para poder prepararnos para la gran sorpresa:   la obra de títeres que disfrutaríamos  juntos.

Como en los últimos años, la compañía de títeres de Omar Álvarez nos deleitó con una hermosa obra. Esta vez disfrutamos de "El Ratoncito y la Luna", un cuento que nos muestra la importancia de nunca rendirnos frente a lo que soñamos, por más que parezca imposible, y si las cosas no salen como lo imaginábamos, no subestimar nuestro poder de transformar las cosas. Este mensaje de esperanza nos dibujó una gran sonrisa y terminamos todos bailando sobre el escenario.

Esta visita continúa el trabajo en conjunto que comenzamos el año pasado con el Jardín N° 907, y estamos seguros de que ahora que los chicos compartieron una jornada juntos y están comenzando a conocerse, podremos encarar un enriquecedor proyecto para ambas instituciones en esta segunda mitad del año.

Otra sorpresa nos esperaba hacia el final de la jornada, los niños del Jardín N° 907 nos habían preparado una lindísima tarjeta con una golosina para cada uno de nosotros!!!

Después de un día tan especial, nos despedimos de los niños, maestras y madres acompañantes con un abrazo y un hasta pronto.

Visiten nuestra galería de fotos para disfrutar más de lo vivido este día.


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture

 


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados