St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


22/3/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


15/8/2012
RedSA avanza en su compromiso con el Municipio de San Fernando
El pasado lunes 6 de agosto se formalizó la firma de un convenio marco de cooperación entre las tres instituciones que conforman RedSA (Escuela, Universidad e Iglesia) y el Municipio de San Fernando.

Este convenio es un gran paso que permite en primer lugar fortalecer algunas de las acciones que se vienen desarrollando desde hace algún tiempo con distintas instituciones del Municipio y, al mismo tiempo permite comenzar a pensar nuevas acciones de forma articulada sobre temas vinculados con el desarrollo urbano, orientadas al desarrollo local y mejoramiento de algunas de las problemáticas de la población del Municipio de San Fernando.

El acto de la firma se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal en presencia de LUIS ANDREOTTI el Intendente de partido, CARLOS ROSENKRANTZ el Rector de la Universidad de San Andrés, DANIEL ALEXANDER el presidente de la Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés, GABRIEL RSHAID el director de la Escuela Escocesa San Andrés, TERENCIO ROBERTS el presidente de la Fundación Quinta San Andrés, y GERARDO MUNIELLO el Ministro de la Iglesia Presbiteriana San Andrés Olivos-Centro.

En el acto Daniel Alexander, en representación de las tres instituciones que conforman RedSA, expresó: “Nos parece importante a partir de una presencia más activa, es decir desarrollar vínculos con el Municipio y con la comunidad. La idea es conformar un equipo de trabajo con representantes, tanto del Municipio como de cada una de las instituciones que conforman la comunidad San Andrés. Queremos trabajar juntos durante el año en tratar de identificar los posibles proyectos y aquellos trabajos en conjunto que se puedan llevar adelante. El objetivo de esto es empezar a generar una relación, construirla, consolidarla y tejer puentes, los cuales nos llevará tiempo”.


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados