St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


20/4/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


29/8/2012
ENCANTAR INTERMEDIATE FESTIVAL 2012
Desde hace 8 años Encantar Intermediate Festival nos ha dado la posibilidad de darles un espacio para cantar y sociabilizarse a alumnos de 12,13 y 14 años, o sea los que cursan Y7,Y8 y Y9 en nuestro Colegio.

Habitualmente este encuentro se realizaba en Mar del Plata y este año se decidió cambiar a la emblemática ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

El miércoles 22 del corriente mes, partimos con 69 chicos del Intermediate Choir en dos buses y arribamos cerca del mediodía al Colegio San Bartolomé, quienes serían los anfitriones los tres días de estadía. Grande fue nuestra sorpresa al enterarnos que cumplía 144 años de vida.

Por la tarde, después del almuerzo compartido con los otros colegios participantes, St Gregory’s College, San Juan el Precursor, Colegio Rio de la Plata, Colegio de Todos los Santos, San Bartolomé y St. Andrew’s Intermediate Choir, fuimos caminando hasta las orillas del rio Paraná y desde el imponente Monumento a la Bandera, cada colegio se dividió en grupos y con guías locales realizamos un recorrido histórico por los principales lugares de la ciudad. Una vez finalizado, cada colegio se retiró a los respectivos hoteles para la cena.

En la mañana del jueves, una vez finalizado el desayuno, se realizaron los ensayos previos. Por la tarde, en el auditorio del colegio anfitrión se realizó el encuentro, donde se logró un notable ambiente de camaradería y respeto, unidos por la música y la posibilidad de encontrarse con pares de otros colegios.

Al finalizar ensayamos el Himno Nacional Argentino, para cantarlo luego en el Monumento a la Bandera. El clima que había sido caluroso el miércoles se había transformado en frio y con posibilidad de lluvias. Sin embargo logramos llegar al Paraná, sacarnos la foto grupal y cantar el Himno todos juntos.

Luego de una tarde libre, partimos al salón donde comimos todos juntos y se realizó la tradicional fiesta, buena música, baile y sana diversión. Al día siguiente partimos hacia el campo de deportes adonde los adultos acompañantes pudimos compartir un grato momento de charla y buen asado y los chicos realizar actividades recreativas.

Ninguna de las giras del Departamento de Música serían  posibles, sin el acompañamiento de la Dirección del Colegio y de los docentes que con su permanente disposición nos ayudan en los viajes. En esta ocasión, nuestro agradecimiento a Silvina Galindo, Eugenia Bosio, Agustina Luongo, Agustina Cardinele y Jonatan Olmos y desde ya a los chicos y a sus padres por confiarnos su educación y seguridad.  

Prof. Daniel Benítez 


Enlarge Picture


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados