St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


28/3/2024 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


4/9/2012
Non Uniform Day
Seguimos acompañando a Un Techo para Mi País. ¡Hoy en día ya tenemos 15 casas construidas!

    El pasado miércoles 29 de agosto, como todos los meses, tuvimos nuestro Non Uniform Day en donde los tradicionales uniformes son remplazados por ropa de todos los días. 

 

    Sin embargo, éste fue un poco innovador.  Durante el recreo del mediodía pudimos escuchar 3 diferentes bandas conformadas por alumnos.  Sin dudas fue un almuerzo divertido a puro rock, donde el sol nos acompañó a pleno.

 

    Como siempre 15 pesos fueron donados por cada alumno ¡ayudándonos a juntar $10,300! Con esta plata podremos construir, en un futuro, una casa entera y un poco más.

 

    El colegio comenzó a asociarse con UTPMP en el 2009 y en 2010 construyó 1 sola casa ¡Hoy en día ya tenemos 15 casas construidas!  Aún más, en busca de trascender nuestros horizontes, durante el 2012 tenemos como objetivo llegar a las 9 casas ¡Nueve casas que equivalen a nueve familias fuera de la extrema pobreza!

 

    Cabe destacar que no sólo estamos ayudando a la comunidad sino que estamos ayudándonos a nosotros mismos. Somos nosotros, alumnos del San Andrés, quienes con nuestras propias ingenuas manos levantamos un nuevo techo, una nueva esperanza para cada familia.

 

    ¿Qué loco, no? Pensar que con tan solo 15 pesos (sí, solo 15 pesos) que aportamos en cada Non Uniform Day podemos juntar la plata necesaria para construir un techo nuevo.

 

    Es por eso que queremos agradecer a todos por el aporte que la comunidad del colegio hizo, logrando la construcción de una nueva casa que será construida el 14, 15 y 16 de septiembre.

 

    Finalmente, queremos agradecer a Gustavo Pons y Federico Wohlfeiler por la organización, como también al Taller de Radio, a Sebastian Elizondo y Jonatan Olmos por encargarse del sonido.

 

Muchas gracias!

 

Alumnos Y12: Catalina Cascio y Federico Caprile


Enlarge Picture


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados