St. Andrew´s Scots School
   
St. Andrew´s Scots School Home Page


23/8/2019 School Calendar
Administración... Versión del Portal en Español Contact Us Photo gallery WebMail Search
Go and Search!


14/12/2012
Fin de año solidario
Olivos kindergarten

En el Jardín de Infantes San Andrés de Olivos todos los años se lleva a cabo el proyecto de Cajas Solidarias para la cena de fin de año impulsado por el grupo de madres de "Community Service".

Nuestras familias piden una familia del Jardín de Infantes Ma. Santísima de la Luz con el que estuvimos trabajando todo el año, para prepararle una caja de alimentos para la cena de fin de año y unos regalitos para la familia como para despedir el año juntos y para que ellos se sientan agasajados y junto a nuestra comunidad en dichas fechas.

El espíritu solidario llega a las casas de la mano de este proyecto, desde el momento en que se compran los alimentos y los regalitos, cuando se prepara la caja en familia, los niños hacen dibujitos y cartas para la otra familia y se envían al Jardín.

La emoción que reina en el Jardín Ma. Santísima de la Luz cuando reciben las cajas y el sentirse recordado y acompañado en fechas tan sensibles e importantes para todos es indescriptible.

Queremos agradecer a las mamás que trabajaron con entusiasmo en el proyecto y a todas las familias que desde la generosidad han hecho de esta iniciativa una realidad.  

¡Felicidades a todos y que tengan un buen descanso y unas lindas vacaciones en familia!

Juntamos las 60 cajas
Enlarge Picture

para todas las familias del Jardín Ma. Santísima de la luz
Enlarge Picture

Partió el camión con nuestros buenos deseos.


Enlarge Picture


   
©2005 St. Andrew´s Scots School · All rights reserved · Design and Developement by Gabriel Sottile & Asociados